Villamartin
Venta 138.500€ - adosado
FM-128905 78 qm 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2004 Year Built 100 qm

Esta casa adosada se encuentra cerca del campo de golf Villamartin y no muy lejos del mar. Le ofrece 100 m² de terreno y una superficie habitable de 78 m².

Dividido en un gran patio con una hermosa terraza al aire libre y un pequeño cobertizo de jardín. A través de la entrada acristalada se accede a una atractiva sala de estar con un pequeño comedor. Desde allí tiene acceso a la cocina separada, que está bien mantenida y totalmente equipada. Un dormitorio de invitados colindante, así como un baño de visitas con ducha.

En la planta superior hay un dormitorio grande con un gran armario empotrado y otro dormitorio con dos camas dobles y acceso al balcón.

Aire acondicionado y conexión a internet por fibra óptica están aquí, por supuesto.

La terraza en la azotea con vistas al mar invita a la zona de la piscina para tomar el sol.

Ubicación: Villamartin se encuentra en el sur de la Costa Blanca al oeste de Torrevieja y es uno de los destinos turísticos más antiguos de la región. El Villamartin Plaza está rodeado de tiendas, cafés, bares, bancos y restaurantes que ofrecen un toque especial en las noches de verano.

Villamartín se hizo famoso a través de su campo de golf internacional.

Las playas de La Zenia y Campoamor están a solo unos minutos en coche.

El centro comercial más grande de la región de Alicante es el «Boulevard La Zenia» y también se puede llegar fácilmente a pie.

Una conexión por autopista se puede llegar después de 3 kilómetros. El aeropuerto de Alicante está a unos 45 minutos en coche o Murcia / San Javier a unos 25 minutos en coche.

Similar Properties