Sobre nosotros


Ayudaremos a que sus sueños se hagan realidad.
Conceptos a medida para cada propiedad individual!

«Mama24.es» Inmobiliaria es una empresa con sede en España en el sur de la Costa Blanca, profesional y sólida, basada en clientes internacionales.

Durante 10 años, «Mama24.es» Inmobiliaria es su socio competente y confiable en la selección de las mejores propiedades inmobiliarias en el sur de la Costa Blanca, para usted y para cada uno de nuestros clientes.

Comprar una propiedad es una cuestión de confianza. Casi ninguna decisión en nuestra vida es tan importante, tan a largo plazo y que une el capital durante un período de tiempo tan largo. Se trata de la calidad de vida, la realización personal, la seguridad, la jubilación o su hogar.

Con 27 campos de golf en la costa de la Costa Blanca, las fincas, las villas y los apartamentos son cada vez más populares, no solo entre jugadores apasionados.

Con «Mama24.es» Inmobiliaria no hay soluciones estándar, sino conceptos personalizados para cada propiedad individual.

Es nuestro placer encontrar el apartamento o villa de sus sueños.

«Mama24.es» Inmobiliaria es sinónimo de asesoramiento inmobiliario competente en combinación con un nivel de servicio excepcionalmente alto. Estamos a disposición de nuestros clientes los 7 días de la semana.

Trabajamos estrechamente con socios acreditados, confiables y competentes: abogados, notarios, bancos, socios de cooperación para alquileres vacacionales, traductores, artesanos certificados, etc.

Infórmase de nuestra oferta y organiza una visita no vinculante hoy.

Franz Brockers, Ing. Superior, Director / Propietario «Mama24.es» Real Estate Properties, España, Costa Blanca Sur

Mama24.es

>> Contactenos 0034 668 553 666